Búsqueda personalizada

sábado, 29 de agosto de 2009

Figuras Marvel de Altaya.

Finales de agosto y principios de septiembre suelen ser fechas las que los quioscos se llenan de nuevas colecciones. Todos los años enormes y coloridos carteles pueblan los quioscos españoles anunciando colecciones de todo tipo, desde dedales hasta maquetas del Titanic. Este año una de las que me ha llamado la atención es la que dedicada Altaya a los personajes Marvel. Esta colección se compone de una serie de pequeñas estatuas de plomo pintadas a mano que reproducen con gran exactitud a algunos de los más populares personajes de la editorial Marvel. Además de la figura cada entrega contiene también un fascículo dedicado a explicar algunos datos del personaje.


El año pasado sacaron una colección idéntica pero protagonizada por DC. Me compré la primera entrega que venía con una figura de Batman y estaba muy bien. La figura era de plomo y pintada a mano. En la visita a Liverpool de este verano me traje las figuras de Hitman y el Detective Marciano, ya que allí cada entrega de esta colección es mucho más barata, 7 libras cada una que serán unos 8 euros al cambio.

La primera entrega esta dedica Spiderman y tiene un precio reducido por tratarse de la primera entrega, 4 euros. La segunda figura de la colección es la de Lobezno y también tiene un precio algo menor al habitual, unos 8 euros. A partir de la tercera entrega el precio pasará a ser de unos 11 euros por entrega.

Esta semana me he comprado la de Spiderman y esta bastante bien, aunque podrían haber puesto al personaje en una postura más espectacular. Seguramente me compré también la de Lobezno y si acaso la del Doctor Muerte, Punisher o el Capitán América, no creo que muchas más por que tengo la economía tiritando.

Aquí
podéis ver más datos de esta colección, las próximas entregas, la suscripción y demás cosas.

1 comentario:

Anonimo dijo...

Están muy bien, las recomiendo, aunque no me haré con todas pues ahora hay otra coleccion que me interesa