Búsqueda personalizada

sábado, 14 de noviembre de 2009

Los mitos del cine de terror en El País.


Mañana comienza en el periódico El País una colección semanal de películas de terror en DVD. Cada disco viene acompañado de un libro donde se explican datos de la película y de sus actores protagonistas. Hace unos años sacaron una colección de libros/DVD similar y la verdad es que estaban bastante bien. La colección incluirá las siguientes películas.

  1. El Exorcista.
  2. Poltergeist.
  3. La Profecía.
  4. The Ring.
  5. La Noche de los Muertos Vivientes.
  6. El Resplandor.
  7. Carrie.
  8. La Semilla del Diablo.
  9. La Cosa.
  10. Misery.
  11. Candyman.
  12. Al Final de la Escalera.
  13. 28 Días Después.
  14. La Mosca.
  15. It.
  16. Viernes Trece.
  17. La Leyenda de la casa del Infierno.
  18. El Abominable Dr. Phibes.
  19. Jóvenes Ocultos.
  20. Drácula.
La selección incluye títulos clásicos del género de terror, algunos de ellos son de obligado visionado como La Noche de los Muertos Vivientes o Drácula. También incluye otros de calidad dudosa como It (adaptación de la excelente novela de Stephen King) o Viernes 13 (saga que aparece por este blog todos los días 13). Mañana domingo sale la primera entrega con El Exorcista por solo un euro, las demás costaran unos 6 euros. Aquí podéis leer el artículo publicado en la página del periódico.

2 comentarios:

Txema SG dijo...

Yo creo que pillaré la de Jovenes Ocultos y listo, el resto o las tengo o no me interesan.

Jerusalem dijo...

Buena elección, la vi hace unos años y me gustó. Una de las películas decentes de Joel Schumacher.