Búsqueda personalizada

lunes, 6 de septiembre de 2010

Ya esta aquí el Asedio. Checklist completo.


Pues si, la semana pasada se puso a la venta el número "0" de Asedio, la serie en la que los héroes Marvel se dejaran de hacer el idiota y plantaran cara juntos a Osborn y su pandilla de psicópatas. A diferencia de las últimas sagas de este estilo Asedio es mucho más corta, apenas 4 números más los cruces pertinentes en otras colecciones. Yo la verdad es que prefiero las cosas más contenidas como WWH de hace unos años que las sagas eternas de 8 ó más números como la Invasión Secreta del año pasado. Aunque si la saga esta bien como la Noche más Oscura no me quejo si es larga.

Bueno el calendario de publicación de esta saga para los próximos meses es el siguiente:

- Septiembre:
  • Asedio: 0
  • Thor: 30
  • Nuevos Vengadores: 57
  • Vengadores Oscuros: 12
  • Poderosos Vengadores: 32
  • Capitán América: 59

- Octubre:
  • Asedio: 1
  • Asedio: Infiltrados. 1
  • Thor: 31
  • Nuevos Vengadores: 58
  • Vengadores Oscuros: 13
  • Poderosos Vengadores: 33
- Noviembre:
  • Asedio: 2
  • Asedio: Infiltrados. 2
  • Thor: 32
  • Nuevos Vengadores: 59
  • Vengadores Oscuros: 14
  • Poderosos Vengadores: 34

- Diciembre:
  • Asedio: 3
  • Asedio: Infiltrados. 3
  • Asedio: Campo de batalla.
  • Thor: 33
  • Nuevos Vengadores: 60
  • Vengadores Oscuros: 15
  • Poderosos Vengadores: 35
- Enero:
  • Asedio: 4
  • Asedio: Infiltrados. 4
  • Thor: 34
  • Nuevos Vengadores: 61
  • Vengadores Oscuros: 16
  • Poderosos Vengadores: 36
  • Vengadores: la iniciativa. 8
  • Thunderbolts: 2
De todos estos cómics me compraré seguro los de la serie principal, Nuevos Vengadores y Thor, el resto de colecciones no las sigo y no creo que me haga con los números de esta saga. Intentaré hacer un repaso parecido al que hago de la Noche más Oscura aunque no prometo nada por que no se si me dará tiempo. Aún así algo de Asedio pondré seguro en algún momento.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Yo todavía no he pasado este mes por la libreria, pero cuando pase me pillaré lo de siempre y Asedio #0 y creo que solo pillaré la saga central, más lo que ya pillo que son Thor, Capi, NV y VO.......vamos casi todo ;-)

Jerusalem dijo...

Yo de Vengadores solo sigo los nuevos, la de poderosos la dejé después de la invasión y la de los Oscuros en el 6. No me acabaron de gustar.