Búsqueda personalizada

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Sesión de firmas de Williams III.


Según parece las sesiones de firmas en las tiendas de cómics de Londres son relativamente frecuentes. En octubre Brian Hitch estubo presentando un libro sobre sus técnicas de dibujo y como lleva a cabo su trabajo. Luego el pasado 6 de noviembre estubo firmando en Orbital Comics J.H Williams III, uno de mis artistas favoritos gracias a sus trabajos en Desolation Jones o Batman. Me encanta el estilo que tiene y como organiza las viñetas en las páginas. Le da a sus obras un aspecto increíble, lleno de matices y detalles únicos.

Durante la sesión de firmas pude charlar un rato con él y me comentó que le gustó mucho nuestro país en su visita a Aviles hace un par de meses. Me pareció un tipo bastante simpático, siempre con una sonrisa y dispuesto a intercambiar unas palabras con todos sus fans. No cambio el gesto ni siquiera después de tener que firmar cerca de 40 cómics al primero de la fila.


Tenía bastantes ganas de conseguir la firma de este autor y por suerte unos amigos mios se acercaron a verme unos días antes y aproveché para que me trajeran el tomo de Desolation Jones. Gracias mil. Por cierto me releí el cómic y sigo recomendándolo como ya hice el año pasado en uno de mis primeros post. Que recuerdos.

No hay comentarios: