Búsqueda personalizada

martes, 22 de marzo de 2011

Conseguido.


El pasado domingo se celebró una nueva edición del Comic Market aquí en Londres, evento del que ya hablé aquí. Después del atracón que me pegue el mes pasado en el que me traje casi todo lo referente a la Edad Heroica y contando que este mes estoy bastante pelado de pelas no tenía muchas espectativas de traerme muchas cosas. El caso es que rebuscando por las cajas me tope, de pura casualidad, con Punisher Kills Marvel Universe, la primer historia guionizada por Ennis para el vigilante de la calavera y que contó con los lápices de Doug Braithwaite. Ya lo había leído hace tiempo por internet pero tenía ganas de tenerlo "en papel". Un cómic que sigue inédito en nuestro país y que aquí en Inglaterra esta completamente desaparecido de las tiendas. Ya tenía ganas de conseguir esta historia. Ahora creo que en mi colección de Punisher de Ennis solo me falta el relato corto titulado Raíces y que ilustró Quesada hace unos cuantos años. Son solo 8 ó 10 páginas pero en ellas Ennis despliega su habitual violencia y humor negro. Quizá el mes que viene lo encuentre, de momento este me conformo con este otro tomito cuya lectura he vuelto a disfrutar.

2 comentarios:

Txema SG dijo...

Jeje, Yo tengo esa historia de raices, conseguí las dos limiteds de Double Shot hace unos añitos en un mercadillo de esos...pero en irlanda.

buena suerte!

Jerusalem dijo...

Si lo encuentro ya lo comentaré por aquí. Son de esos cómics que en España quedaron en el limbo y la verdad es que no se por que,