Búsqueda personalizada

jueves, 21 de julio de 2011

The amazing Spiderman.


Pues ya esta disponible en español y en buena calidad el primer trailer de la próxima entrega del trepamuros en la gran pantalla. Los primeros trailers me suelen ilusionar pero en este caso me ha dado exactamente lo mismo. Ver otra vez la picadura de la araña, la muerte de tío Ben y todo el origen me produce pereza. En serio, cuantas veces hemos visto o leído esa historia. Es posible que más de 10 veces entre series de televisión, videojuegos y cómics. Luego la escena en primera persona si esta bien pero solo pensar en ver otra vez el origen de Spiderman me da ganas de pasar de la película. Aunque luego me conozco y seguramente acabe llendo al cine.



Por cierto vaya semana que llevamos de trailers, ya solo falta que ponga el de los Vengadores en buena calidad. Contando que mañana se estrena la película del Capi en USA no sería raro que nos lleváramos una última sorpresa esta semana.

No hay comentarios: