Búsqueda personalizada

miércoles, 6 de julio de 2011

Taquilla del fin de semana en España y EE.UU.


Como se esperaba la tercera entrega de Transformers ha arrasado en las taquilla de todo el mundo alcanzando la primera posición y un buen montón de millones. En total algo más de 400 ha sido la cantidad que se han embolsado. Es una cantidad muy buena pero queda por debajo de lo conseguido por la segunda parte en su primer fin de semana. En lo que creo que si que van a la par es en cuanto a calidad por que la crítica ya ha comentado que es bastante mala. Yo la verdad es que después del aburrimiento que pasé con la segunda parte y de lo caro que es el cine aquí en Londres creo que me la voy a saltar.

Fuera aparte de todo esto me llama la atención como Media noche en París de Allen consigue mantenerse entre las películas con más público después de tantas semanas. Sin duda este director tiene mucho tirón en España y esta es una de las películas que mejores resultados esta teniendo en taquilla. La lista completa con la taquilla española a continuación.

1. Transformers. El lado oscuro de la Luna.
2. Resacón 2.
3. Kung Fu Panda 2.
4. Insidious.
5. Piratas del Caribe: en mareas misteriosas.
6. Medianoche en París.
7. Un cuento chino.
8. Blizt.
9. X-Men. Primera generación.
10. Blackthorn.

En América Green Lantern continúa sumando millones pero no tiene pinta de que vaya a ser un gran taquillazo. La competencia este verano es muy dura y a pesar de un arranque decente se ha ido desmoronando poco a poco. Yo la vi la semana pasada y me gustó mucho, cuando se estrene en España colgaré el post con la opinión completa. La lista completa de la taquilla americana como siempre aquí.

No hay comentarios: