Búsqueda personalizada

lunes, 22 de agosto de 2011

Charla con Dan Slott.


Pues como ya comentaba el otro día este fin de semana me he dedicado a ir a un par de sesiones de firmas. Hoy voy a comentar la primera de ellas que fue con el gran Dan Slott el sábado por la tarde. Suele ser habitual que en este tipo de actos el autor de turno se muestre simpático y divertido con sus fans e intercambie unas cuantas frases con ellos. En el caso de Dan Slott es esto mismo pero llevado al grado máximo. Slott se entretuvo en charlar con todo el mundo el tiempo que hiciera falta y comentar cualquier cosa, incluso le vi como criticaba algunos de sus propios cómics. Llegó a ofrecer a uno de sus fans comprale un cómic del que se sentía especialmente decepcionado para hacerlo desaparecer.

Dan Slott me dio la impresión de un tipo que realmente ama el mundo del cómic y disfruta como un enano con su trabajo. Le estube comentando que para mi sus mejores trabajos son Hulka y Arkham Living in Hell y que ahora mismo estoy pasándomelo muy bien con sus historias de Spiderman. El tio no se cortó y me empezó a contar por donde irán los próximos meses las historias del trepamuros, hablándome de un nuevo Hobgoblin. Ya le avise que cuidado con los spoilers que en la edición española aún queda tiempo para llegar a las actuales historias.

En total se podían llevar unos diez cómics, pero yo llevaba muchos menos. Me firmó el tomo de la Cosa con su serie regular de 8 números, el free comic book day de este año, el número 1 de la iniciativa y los Amazing Spiderman 546 y 667. Una pena que los de Hulka o el de Arkham los tenga en Madrid, otra vez será. Cuando acabó de firmar no dudó en ponerse para una foto con el tomo, la de aquí arriba, y luego otra que se hizo conmigo. Uno de los autores más simpáticos de todos los que conozco.

No hay comentarios: