Búsqueda personalizada

martes, 22 de noviembre de 2011

Últimas adquisiciones.

Durante mis últimas visitas al Comic Mark de Londres he conseguido algunos comics de los que había oído su existencia pero nunca había conseguido encontrar.El caso es que mis dos últimas visitas han sido bastante provechosas y además de seguir aumentando la colección del Juez Dredd o las actuales series americanas me he encontrado con auténticas rarezas a precios de risa.

El primero que encontré fue Double Shot, una serie de cuatro números que recogen episodios autoconclusivos de personajes encuadrados dentro de la línea Marvel Knights. En principio lo único que me llamaba la atención era la parte de Punisher, escrita por Ennis, y que era lo único que me faltaba de todo lo escrito por el guionista irlandés para este personaje. Una historia con las características propias de este autor, violenta, salvaje y con un humor negro no apto para todos los públicos. El resto de historias no están mal y cuentan con autores muy destacados como Gene Ha, Grant Morrison o Greg Rucka. Una pena que Planeta la dejará inédita hace años y se perdiera en el tiempo, habría quedado bien en un tomo.


Otra de las historia encontradas el pasado mes fue Ruins de Warren Ellis. Esta serie viene a ser una variación de Marvels. Si en la obra de Busiek y Ross todo era optimismo y maravillas aquí las cosas son mucho más negativas. Por cierto estas dos series comparten protagonista principal, el periodista Philip Sheldon. Esta saga fue editada por Planeta hace años pero actualmente es casi imposible de encontrar. Leí hace tiempo un par de críticas por internet y me llamó la atención, ahora por fin podré leer esta historia.

La última adquisición destacada es The last avengers story de Peter David y Ariel Olivetti. La historia se encuadra en un futuro alternativo del Universo Marvel y nos muestra la última batalla de los Vengadores contra Ultron. Igual que Ruins conozco esta historia por algunos comentarios de internet. También como Ruins fue editado por Planeta hace un millón de años y esta completamente desaparecida de las tiendas españolas.


Estos dos últimos cómics los tengo pendientes de leer aún pero tarde o temprano iré colgando la opinión en la sección de cómics de los jueves.

No hay comentarios: