Búsqueda personalizada

martes, 20 de marzo de 2012

Taquilla del fin de semana en España y EE.UU.


Poco le ha durado a John Carter la primera posición en España, apenas un fin de semana en España. Me ha sorprendido que lo que parecía que sería el gran estreno del primer trimestre del año esta pasando sin pena ni gloria por la mayoría de salas de todo el mundo. En América en su estreno no llegó a la primera posición y en esta segunda semana se baja hasta la tercera plaza. Yo el caso es que tengo ganas de verla.

En primer lugar en España encontramos la producción francesa Intocable. Ha recibido muy buenas críticas y ha entrado con fuerza en los cines españoles, abriéndose hueco entre las grandes producciones americanas. En quinto lugar se coloca otro de los estrenos de la semana, Devil inside, una cinta de terror en la tradición del Exorcista. No me llama mucho este tema, más bien me da yuyu.

1. Intocable.
2. John Carter.
3. Contraband
4. Hugo.
5. Devil inside.
6. Los idus de marzo.
7. Luces rojas.
8. Esto es la guerra.
9. Viaje al centro de la Tierra 2.
10. Tan fuerte, tan cerca.

En América como ya comentaba antes John Carter baja a la tercera plaza dejando las dos primeras a la comedia 21 Jump Street y a la película de animación Lorax. Ambas tienen pinta de hacer mejores números que John Carter y con un presupuesto mucho más bajo. Aquí podéis consultar toda la lista y ver como le va la Motorista fantasma 2.

No hay comentarios: