Búsqueda personalizada

martes, 27 de noviembre de 2012

Dredd, Batman, Bisley y Fabry en Gosh! Comics.


El sábado pasado se celebró en la tienda Gosh! de Londres una nueva sesión de firmas. Con motivo del lanzamiento del nuevo tomo recopilatorio de las historias de Batman y el Juez Dredd la tienda junto a Simon Bisley y Glenn Fabry, dos de los artistas del tomo, que estuvieron más de dos horas firmando a los aficionados. Ya me había encontrado con ambos autores en los salones de Londres de este año pero si tengo ocasión me intento acercar a este tipo de eventos. Se les veía muy agusto y no paraban de bromear entre si y con los chavales que fuimos.

No tenía pensado comprar el tomo ya que tengo parte de las historias pero una vez allí me fue imposible no llevarmelo. Lo tengo medio leído y la verdad es que merece mucho la pena. Además se incluye también el cruce de Dredd con Lobo que no tenía ni idea de que existía. Un día de estos pondré la opinión completa en la sección de los jueves.

Además de este tomo lleve unas cuantas 2000AD para que me firmaran. Entre ellas el prog 1800 que tenía portada de Bisley como os comenté hace unos meses. A Fabry le llevé un número de Hellblazer que tenía ya firmado por Ennis y Dillon. Este cómic desde ya es una de mis piezas más preciadas.

No hay comentarios: