Búsqueda personalizada

martes, 19 de marzo de 2013

Maratón: Schwarzenegger VS Stallone.


Este pasado sábado se celebró un nuevo maratón de películas en el Prince Charles de Londres. Esta vez tuve suerte y el domingo no trabajaba así que me pase toda la noche en el cine. Fueron un total de seis películas, tres de cada actor, y 12 horas contado las pequeñas paradas entre películas. Un palizón para el cuerpo pero mereció la pena.

No voy a negar que me quede dormido en un par de ocasiones pero en general aguanté bastante bien. Dos de las películas elegidas de Stallone (Rocky y Acorralado) no se puede decir que sean acción y en especial la de Rocky a que empezó a eso de las cuatro de la mañana se me hizo un poco larga. No obstante para la escena de las escaleras y el combate final me recuperé.


A la gente le gustan este tipo de iniciativas. El cine esta a un 70% en la primera sesión y en la última película aún aguantamos la mitad de los asistentes. Como es de esperar en este tipo de películas y en estas condiciones el canchondeo en la sala fue constante. En Comando más bien parecía que estabamos viendo una comedia en vez de una película de acción.

Me lo pasé muy bien con este maratón. Hay un gran ambiente en este cine y este tipo de propuestas tiene una buena recepción por parte del público. Si se vuelve a dar la casualidad de que ponen uno que me interese y al día siguiente no tengo que ir al trabajo seguramente me apunte.

No hay comentarios: