Búsqueda personalizada

martes, 26 de marzo de 2013

Segundo trailer de Guerra Mundial Z.

Ya esta por internet el segundo trailer de Guerra Mundial Z con Brad Pitt encabezando el reparto. He leído bastantes malas críticas y la verdad es que a mi me ha gustado. Tiene pinta de ser una película para pasar el rato y entretenerse un rato. No creo que sea ninguna obra maestra pero parece que la diversión esta garantizada.

El problema es si se compara con la obra original, en ese caso si que comparto las críticas. El libro lo leí hace unos años y me gustó mucho. Trataba de como un periodista recopilaba la información de como había sido la guerra entre humanos y zombies hace unos años, desde los primeros brotes hasta que la situación se extendía por todo el globo. El libro estaba compuesto por muchos testimonios de personas de todo el mundo y realmente si que llegaba a dar la sensación de estar ante testimonios reales.




Poco o ningún parecido hay entre el libro original y lo que podemos ver en el trailer y me temo que la película irá por este camino. Una lástima pero ya me temía esto cuando empezó a rumorearse que pretendían llevar a la gran pantalla Guerra Mundial Z. Me parecía muy complicado que una película abarcará tantas localizaciones, situaciones y personajes distintos que en algunos casos serían estarían solo unos minutos en pantalla.

No hay comentarios: