Búsqueda personalizada

sábado, 7 de diciembre de 2013

Trailer Amazing.

Me moló mucho la primera entrega de Amazing Spiderman del año pasado. No era perfecta pero me lo pase muy bien en el cine. Eso si los trailers no me gustaron nada y fui al cine con cero expectativas.

Esta semana se ha mostrado el trailer de la secuela y en principio pinta bien. Tiene acción, muchos villanos y parece que la trama de los padres de Peter sigue adelante. No voy a ponerme a debatir si es Spiderman o no. Creo que un personaje del que llevan publicandose historias desde hace más de 50 años tiene lugar a todo tipo de interpretaciones y esta no deja de ser una más. Con este tipo de películas con pasar un rato divertido en el cine me basta. ¿Cual es el verdadero Spiderman? ¿El de Stan Lee, Gerry Conway, Bendis, JMS o algún otro autor? ¿O acaso el de la serie de dibujos o el de las pelis de Raimi? Que cada uno eleja el su favorito.



Por cierto fijaros en la escena en la que se ven los laboratorios de Oscorp y podemos distinguir los brazos de Octopus o las alas del Buitre. Si al lagarto de la primera entrega le sumamos los tres villanos de esta secuela y estos dos que se anuncian en esa secuencia tenemos seis villanos en total. ¿Estarán preparando a los Seis Siniestros para la tercera entrega? Quizá sea adelantar mucho con solo un trailer pero los rumores apuntan en esa dirección.

No hay comentarios: