Búsqueda personalizada

lunes, 24 de marzo de 2014

Sesión de firmas de Dave Gibbons.


El pasado sábado fue muy ajetreado para los lectores de cómics de Londres. A las dos de la tarde, con motivo del Hellboy Day, en Gosh Comics se encontraban varios autores firmando, mientras que solo una hora después daba lugar una sesión de firmas con Dave Gibbons en Forbidden Planet. Tanto de la sesión de Gosh como del Hellboy Day hablaré el próximo miércoles, hoy me centro en Gibbons.

El motivo de la visita de Gibbons a la tienda era promocionar la nueva edición de Secret Service en tapa blanda. El comic es bastante flojo como os comenté hace unas semanas pero el trabajo de Gibbons luce bastante a pesar del pobre guión de Millar. A pesar de ello casi todos los asistentes se llevaron una copia del cómic. Yo para llevar la contraria me cogí un cómic de Dredd y Watchmen. Este último lo tengo en español pero tenía ganas de que me lo firmara Gibbons y además me hizo un Rorschach de 10 segundos. Por aquí os dejo una foto.



Hablar de Dave Gibbons es hablar de Watchmen uno de los mejores cómics de todos los tiempos. Es uno de esos cómics que se disfrutan cada vez que se leen y siempre se descubre algo nuevo. Lo he leído dos veces completo, ahora estoy con la tercera, y me tiene completamente enganchado de nuevo. Se quien es el malo, el desenlace y muchas situaciones, pero es una historia tan bien escrita y llevada que no importa. Una pasada.

No hay comentarios: