Búsqueda personalizada

domingo, 11 de mayo de 2014

La portada de la semana: Batman Eternal #6 de Andy Kubert.

 
Hace ya unos años que DC comenzó a sacar series semanales de larga duración. Recuerdo que 52 fue muy buena, dando a personajes secundarios el papel principal de la trama y dejando a Batman, Superman y Wonder Woman como meros espectadores. La publicación en España fue excelente, Planeta sacó las 52 entregas individuales de la colección de manera semanal siguiendo en todo momento el modelo americano.

Este año DC ha potenciado este tipo de series y en este momento tiene dos colecciones semanales. La primera de ellas comenzó hace poco más de un mes y, siguiendo con las celebraciones del 75 aniversario, esta centrada en Batman. Este próximo miércoles se pone a la venta la sexta entrega con esta espectacular portada de Andy Kubert que sigue demostrando ser uno de los grandes del género de supers.

Tengo ganas de leer esta colección pero no me veo con fuerzas, ni tiempo, para seguir una serie de cadencia semanal. Puede que más adelante, cuando salga en tomos y si la critica es buena me ponga a ello.

2 comentarios:

Txema SG dijo...

Cuestión de gustos, pero me parece de las más feuchas que has puesto en esta sección.

Sección que me encanta por cierto.

Jerusalem dijo...

Me alegro de que te guste la sección.

Te reconozco que a mi tampoco me parece de las mejores. Para hacer esta sección me miro todas las novedades de Marvel, DC, Image y la 2000AD, hay veces que me cuesta escoger solo una y otras veces que el nivel esta más bajo. Esta en concreto también me parece de las más flojas pero el Batman de Kubert es una debilidad personal y por eso me decidí por ella.