Búsqueda personalizada

domingo, 22 de junio de 2014

La portada de la semana: The Amazing Spiderman #3 de Tim Sale.

 
Seguramente esta semana ha sido una de las que más me ha costado decidirme por una portada. Echando un vistazo a las novedades de Marvel, DC e Image hay unas cuantas que bien podrían estar en esta sección. Finalmente me he decido por esta de Tim Sale, una de las portadas alternativas del Amazing Spiderman número 3. Una imagen cláscia y simple que me ha encantado.

Me encanta Sale y es una pena que lleve unos años sin hacer ningún cómic. Sus "libros de colores" centrados en Spiderman y Daredevil fueron muy buenos, el de Hulk no tanto y el del Capitán América se quedó colgado después de una entrega, una pena. Eso por no hablar de El largo Halloween y Dark Victory protagonizadas por Batman, dos de mis historias favoritas del murciélago.

Las otras candidatas a salir en esta sección fueron estas: Adventures of Superman #14 (Jock), Trees #2 (con homenaje a Eraserhead de David Lynch), Savage Hulk #1 (Alex Ross) y Spectacular Spiderman #1.

No hay comentarios: