Búsqueda personalizada

lunes, 15 de diciembre de 2014

Breve crónica de Expocómic 2014.


Al final pude ir al Expocómic ayer domingo. Durante estos años han ido cambiando cosas del salón pero básicamente es lo mismo de siempre. No había estado en este recinto y era bastante amplio, no había la sensación de agobio de otras veces. Además el domingo por la tarde no había mucha gente por lo que pude ver los stands tranquilamente.

Había puestos con tebeos antiguos a buenos precios y me traje alguna cosilla. También había otros con precios completamente disparatados que la verdad no se quien se dejará el dinero en ellos. Me compré el tomo de Lobezno en la Guerra Civil española por 9´50, no es barato pero no me pareció caro, Luego un poco después lo vi en otro sitio a 25 €. Sin comentarios.

El sistema de firmas sigue siendo el mismo de antes, con el tema de los números. Yo andaba un poco despistado y me di una vuelta por el sitio antes de ir a por el número. Entre eso y que no madrugue me tocó el último número para Gene Ha, el único autor del que tenía cómics para firmar. No pensaba que me tocará dibujo pero al menos me llevaría la firma en los tomos de Top 10.

Ha fue el primer autor en llegar y se puso rápidamente al tema de las firmas y los dibujos. La cola avanzaba rápido y finalmente me tocó dibujo. Tenía ganas de pedirle un personaje de Top 10 y empece a ojear el tomo para recordarlo. Al final me decidí por el tiburón trajeado que salía en el primer número.

Del Salón de Zaragoza ya iré hablando en los próximos días, tengo un buen montón de fotos y algunos sketch para poner por aquí.

No hay comentarios: