Búsqueda personalizada

viernes, 2 de enero de 2015

Arrancando el nuevo año del blog.



Tal día como hoy pero del 2009 empecé a escribir el blog. Sinceramente soy el primer sorprendido que este durando tanto. Durante estos años han pasado muchas cosas y casi me parece un milagro que tenga un rato de vez en cuando para seguir escribiendo por aquí. Dos mudanzas, cambio de país, muertes de ordenador, exámenes, búsqueda de empleo y mil cosas más. Con el paso del tiempo el blog se ha convertido en una rutina más y cuando estoy un par de días sin escribir lo empiezo a echar de menos.

Este 2015 se plantea apasionante en lo referente al cine. En pocos meses llegará la esperada secuela de Los Vengadores, poco después la cuarta parte de Parque Jurásico y a finales de año Star Wars. Estas son solo las películas más destacadas que si echas un vistazo más detenidamente salen un buen montón de estrenos interesantes para este año. 

Tengo pensado seguir con algunas de las secciones anuales empezadas estos últimos años. En uno de los meses que cuenten con cinco jueves dedicaré los cinco post a comentar cómics de una tématica común. Hace dos años lo hice con 2000AD, el año pasado con Image (aunque me quedó a medias por la muerte del ordenador) y para este tengo una idea de por donde irán lo tiros. También dedicaré una tanda de artículos a repasar la historia de un personaje como el año pasado con Daredevil.


Además de todo esto seguirán los post de Dredd, algo de videojuegos, la peli del trece, los comentarios de cómics del jueves y demás cosas que se me ocurran. Así que ya sabéis a partir de mañana comenzamos un nuevo año en The Word.

No hay comentarios: