Búsqueda personalizada

martes, 10 de marzo de 2015

Concurso de cine y 2000AD.


Casi todos los meses se organiza un concurso de dibujo por internet relacionado con la revista 2000AD. Lo suelo seguir ya que se pueden ver auténticas obras de arte que en algunos casos nada tienen que envidiar a las de autores profesionales. El tema del mes pasado fue el cine. Había que hacer un dibujo que mezclara alguno de los personajes de la revista con una película. El sistema de votaciones es popular y se realiza a través del foro. Los lectores eligen sus tres favoritas que recibirán 3, 2 ó 1 punto, al final se cuentan todos los puntos y sale el ganador. No es ciencia avanzada.

El ganador fue esta ilustración de Ro-Jaws en la que se homenajea el cartel de tiburón, una de las mejores cintas de Spielberg. Esta bien como homenaje pero sinceramente creo que había mejores dibujos.



Yo habría votado a esta como tercera opción. En primer lugar habría cogido esta enfrenta al Juez Dredd con La cosa de John Carpenter. A mi este me ha encantando y parece una portada auténtica de la revista. 


Mi segunda opción habría sido para esta que junta a un Klegg (alienígenas reptilianos que salieron en la saga de Dredd El día que la ley murió) con la criatura de la laguna negra. Dibujazo.


En este enlace podéis ver todas las ilustraciones.

No hay comentarios: